Abrir Hotmail para twitter

¿Cómo hago para tener twitter en el celular? ¿Qué hay que hacer para tener un twitter? ¿Cómo mandar un twitter desde mi teléfono? ¿Cómo descargar los twitter que envían mis amigos? ¿Qué hay que hacer para tener una cuenta de Twitter?

Ahora mismo puedes formar parte de la red social del pajarito, comunicarte con el mundo en 140 caracteres y sorprender a todos con la avalancha de seguidores que puedas tener. ¿Quién dijo que no puedes influenciar al mundo y cambiarla?

Ahora tienes a chance, solo tienes que tener una cuenta de twitter, lo puedes manejar desde la tranquilidad y practicidad de la palma de tu mano, de seguro tu celular soporta la instalación de esta red social.

Para que seas más productivo puedes usar el correo Hotmail para crear una cuenta de twitter, puedes validarlo así y de esta forma te llegaran los mensajes de tus seguidores y a quien tú sigues a tu casilla de entrada, además podrás saber la actividad de tu red sociales en solo segundos. Twitter es totalmente compatible con celulares, computadoras, tablets y laptop, sácale el mayor provecho posible.

(Visited 129 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "Abrir Hotmail para twitter"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


8 − siete =